1-chalkpaint
Chalk Paint

Nos encanta usar materiales de bricolaje innovadores para lograr resultados extraordinarios. Y para ello no es necesario ser un manitas, con creatividad e ilusión todo es posible.

CHALK PAINT es una pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate. No requiere preparación de la superficie, de esta manera puedes decorar y restaurar todo tipo de muebles y objetos con un gran resultado.

Empieza a personalizar tus espacios con un diseño más retro y personal. En nuestro Atelier tenemos personas cualificadas para impartir talleres y darte consejos. ¡Te esperamos!

2-decopatch
Décopatch

Décopatch es un fabricante de papeles, colas y accesorios para la personalización de objetos decorativos y manualidades. Especialistas en el “Do it Yourself”, esta marca ha revolucionado el mundo de las manualidades gracias a su papel ultrafino y resistente, disponible en una gran variedad de modernos motivos, que encontrarás en la tienda, así como herramientas y accesorios de papel maché.

Puedes personalizar objetos cotidianos como cuadros, muebles, cajones, bandejas, marcos de fotos, tiestos, lámparas, etc.
En Raquel Papers, hemos perfeccionado la técnica sobre bicicletas, personalizándolas ya sean para usarlas a diario o como decoración.

3-scrapbooking
Scrapbooking

¿Quién no ha guardado nunca recortes de periódico, trozos de telas o fotografías? ¿Y si te dijéramos que, bien colocado, sería un regalo precioso?

El Scrapbooking trata exactamente de esto, de dar forma a los recuerdos para elaborar fantásticos álbumes personalizados con materiales que tengas por casa o muy fáciles de conseguir. Recortando, estampando o troquelando, podrás crear cuadernos llenos de historias entre sus hojas.

En nuestra tienda encontrarás todos los materiales e instrumentos necesarios, y además os podemos asesorar para que realicéis vuestro proyecto.

7-material-escolar
Papelería & Material escolar

Disponemos de servicio de papelería para particulares, empresas, talleres, y para el ámbito educativo. Una sección para descubrir tu pasión por la organización y la escritura. Tenemos un amplio catálogo de suministros de papelería que puedes consultar en nuestra tienda. Pide presupuesto sin ningún compromiso.

Por otro lado, también puedes encontrarás todos los materiales necesarios para utilizar en el colegio, en la academia, en talleres o en tu casa. Disponemos de lápices de colores, ceras, acuarelas… compases, reglas, rotuladores de punta fina… calculadoras, vocabularios, diccionarios…

5-libreria-v2
Librería

Tenemos un extenso catálogo de librería infantil y juvenil, con las últimas novedades. Además de los libros de texto de tu centro escolar, encontrarás un gran surtido de volúmenes para todas las edades.

Libros para los más pequeños, para que empiecen a adentrarse en el maravilloso mundo de la lectura. Las más actuales colecciones juveniles para que no dejen de lado la imaginación y la creatividad, al igual que una amplia bibliografía culinaria, de salud y bienestar, guías de viaje, terapias alternativas y de autoconocimiento. Si no encuentras el libro que buscas, te lo pedimos sin ningún problema.

6-copisteria
Copistería

Disponemos de dos ordenadores con acceso a internet para que los clientes puedan imprimir ellos mismos sus archivos en blanco y negro o a color.

En Raquel Papers también ofrecemos el servicio de plastificar, laminar y encuadernar para particulares, escuelas y empresas, al igual que un servicio especial de encuadernación manual y cosido japonés.

Disponemos de personal cualificado para hacer realidad todos tus proyectos: tarjetas de bautizo, comuniones y bodas, cartas de restaurante, flyers, tarjetas de visita, etcétera.

juguetes-1
Juguetes didácticos

Jugar con objetos de diferentes formas, texturas, tamaños, colores y funciones estimula la capacidad e imaginación del niño dando la oportunidad de descubrir y cultivar habilidades que les ayudarán a desarrollarse. Un juguete es una herramienta esencial para que los niños aprendan a relacionarse usando la imaginación de forma creativa y sana, disfrutando de un momento de aprendizaje agradable y divertido. Elegimos solamente juguetes de calidad y que estén realizados con materiales naturales, como por ejemplo, los de la marca “Goula”.

Goula es una marca española con un amplio abanico de juguetes educativos tradicionales. Es la marca idónea para los más pequeños de la casa.

9-talleres
Talleres 

Periódicamente el Atelier de Raquel Papers, se llena de sabiduría y creatividad con los talleres de las diversas técnicas que ofrecemos en la tienda (Décopatch, Décopatch para bicicletas, Scrapbooking, Chalkpaint, etc). A demás, tenemos otros proyectos en marcha como escritura creativa, encuadernación artesanal o confección de crucigramas y pasatiempos.

El aula creativa es un espacio en donde los niños y niñas trabajan en diferentes proyectos que ellos mismos seleccionan con el asesoramiento de la profesora. En esta franja horaria, nos centramos en sus intereses. Creemos que es muy importante, no solo enseñar las diferentes técnicas, sino ayudar a los más jóvenes a comprenderlas.

10-presentaciones-y-charlas
Presentaciones y charlas

Como una imagen vale más que mil palabras, periódicamente hacemos presentaciones de libros y manuales.

Los propios autores o personas cualificadas nos hablan de forma directa de sus obras. En los cuentos infantiles las representaciones son más teatralizadas, ofreciendo Cuentacuentos con momentos muy divertidos.

Junto al fanzine Fanzkenstain, organizamos Las Jornadas de Sensibilización Humana “En mi piel”, donde diversos colectivos se dan a conocer. Durante las primeras ediciones, hemos abordado temas como: la técnica Alexander, la salud mental, la ceguera o la pérdida de visión parcial, y las intolerancias alimentarias.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!