Raquel Papers es una declaración de valores, e intenciones de cómo cuidamos a nuestros clientes ofreciéndoles un gran servicio y mimando el mínimo detalle.

El año 2013 fue muy importante para nosotros, empezó a tomar forma nuestro gran sueño, el llenar de creatividad nuestra ciudad.

Un año más tarde nacería nuestro Atelier, lugar en el que le empezamos a dar forma a múltiples proyectos artísticos.
Raquel Papers es una manera de vivir y sentir la vida.

Nuestro equipo.

raquel_profile_725x667

Raquel Peña

Soy Raquel, una joven emprendedora benicarlanda de familia agricultora. Me considero una persona alegre, dinámica y muy soñadora. Mis pasiones son el campo, la montaña, la cocina de todas las partes del mundo, ir a trabajar en bici, patinar con la brisa del mar y sobretodo compartir buenos momentos y viajes con mis amigos.

Siempre tuve la inquietud de tener mi propio negocio. Después de pasar por diferentes trabajos, en el 2011 hice un viaje a Lyon, el cuál me ayudó a conocerme a mí misma y a raíz de ello, a perseguir mi sueño. Mi lucha constante por un mundo mejor, ecológico, cultural y más humano, es el motor que impulsa a Raquel Papers a abrir sus puertas cada día.

sonia_profile-725x667

Sonia Agramunt

Hola soy Sonia, las personas que me conocen dicen que soy atrevida, cabezona y que lo doy todo sin esperar nada a cambio, tengo tanto carácter como corazón.

Mi gran pasión es mi hija Martina y mi familia. Me encantan los retos, si creo en algo lucho por ello hasta el final. Las manualidades nunca fueron mi punto fuerte, pero cuando empecé a trabajar con Raquel, como por arte de magia surgió la artista que se escondía dentro de mí. Ahora sí puedo decir que las manualidades son una parte esencial en mi vida.

Gracias a mi curiosidad y esfuerzo me he especializado en la técnica Décopatch, que por cierto os la recomiendo encarecidamente. Sólo necesitáis un poco de paciencia y mucha ilusión.

vero-profile

Verónica Tato

Mi nombre es Vero, también conocida por Cuky, un simpático nombre adjudicado por mis amigas. Soy delineante en un despacho de arquitectura en Castellón. Actualmente compagino mi profesión con mi nueva y dulce dedicación: la enseñanza artística dentro de esta pequeña pero gran empresa.

Quienes me conocen dicen que soy muy amiga de mis amigos. Reconozco que tengo un don para empatizar con la gente y me gusta mucho el trato directo con las personas. Otra de mis aficiones son las labores, los productos que confecciono son: mochilas, neceseres, joyeros de viajes, peluches, etc.

En el Atelier de Raquel Papers doy clases en el Aula Creativa, espacio creado y diseñado para que los más pequeños desarrollen y evolucionen su creatividad. Y para que los adultos, ya sea de restauración de muebles o de pintura en general.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!